Propiedad en Venta

4 Recámaras

4 Baños

Propiedad en Venta

4 Recámaras

4 Baños

Excelente oportunidad en el fraccionamiento Real Vallarta

fraccionamiento Real Vallarta, Zapopan Jalisco

Casa en venta con ubicación privilegiada en la ciudad, a pocas cuadras de Plaza Galerías y a solo cinco minutos de La Minerva. Esta propiedad se encuentra cerca de Sam’s, Costco, centros comerciales, restaurantes, iglesias, hospitales, farmacias, escuelas, y más.

La casa ha sido objeto de adaptaciones a lo largo del tiempo, lo que podría ser de gran utilidad para ti. Además, ha recibido un cuidado adecuado, manteniéndose en excelente estado de conservación. Está lista para ser habitada por una nueva familia.

Características de la casa:

  • Cuatro recámaras
  • Cuatro baños y medio
  • Cuatro estacionamientos
  • Dos pisos
  • Terreno y construcción de 250 m²

Distribución:

En la planta baja, encontrarás un baño y medio, una recámara, un estudio, comedor, amplia cocina, ante comedor, área de la cena, sala, cuarto de servicio, cuarto de lavado, patio de servicio y cuatro cajones de estacionamiento.

En la planta alta, hay tres recámaras, cada una con su baño y clóset de buen tamaño. La recámara principal cuenta con clóset vestidor además de un amplio clóset para blancos.

¡Esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar! Contáctanos para más información o para programar una visita a esta encantadora casa en Real Vallarta

Servicios

Generales

Exteriores

Ambientes

Felix Ascensio
Tel: (33) 3359-1407
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Avro Inmobiliaria - Asistencia
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?