Propiedad en Venta

6 Recámaras

6 Baños

Propiedad en Venta

6 Recámaras

6 Baños

Espectacular Residencia de Lujo en Fraccionamiento Lago Nogal

lago nogal, tlajomulco de zuniga jalisco

En el fraccionamiento Lago Nogal, con sies recámaras, seis baños completos y cuatro medios baños. Esta impresionante propiedad se asienta en un terreno de 472 m², con una construcción de 621 m².  En el sótano cuenta con cuarto de servicio, cochera para seis espacios de estacionamiento, bodega amplia y área de lavado.

Esta residencia única tiene una distribución en planta baja:  estudio/recámara con baño completo, recibidor, sala de doble altura goza de excelente iluminación y ventilación, cocina integral grande con acabados de lujo, comerdor y jardín muy amplio.  En la planta alta hay cuatro recámaras muy grandes las cuales estan equipadas  con vestidor y baño completo, cada una.  Cuenta con acabados de alta calidad. También, cuenta con una terraza en el Roof Garden, fresca.

El fraccionamiento cuenta con una increible casa club, acceso controlado 24/7, alberca, gimnasio, vapor y sauna, cine vip, salón para eventos, área de terrazas panorámicas, áreas infantiles, cancha de tenis, pista de jooging.

La ubicación es privilegiada, cerca de escuelas, restaurantes, plazas, supermercados, farmacias y hospitales. Todo lo que necesitas al alcance de tu mano. ¡Esta propiedad es una oportunidad única que no querrás dejar pasar!

Servicios

Generales

Exteriores

Ambientes

Norman Madrigal
Tel: 3315207452
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Avro Inmobiliaria - Asistencia
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?